Ultimas Noticias

INTENDENCIA RECONOCIÓ AL ATLETA SOLISENSE RICARDO GUERRA

Sobre el mediodía de hoy, en el Salón de Actos de la Intendencia Departamental de Lavalleja, el Ejecutivo Departamental brindó su reconocimiento al atleta Ricardo Guerra, oriundo de Solís de Mataojo, quien clasificó al Mundial de ultramaratón a disputarse en Austria en 2019.



Del reconocimiento participaron la Intendente Departamental, Dra. Adriana Peña, el Secretario General de la Comuna, Juan Estévez y el Director de Deportes y Juventud, Dr. Mauricio Baubeta, junto al homenajeado.

“Es un placer recibir a un gran atleta, pero además una gran persona de la localidad de Solís, quien ha logrado una clasificación muy importante, no solo para nuestro departamento sino para el Uruguay y que es clasificar a un mundial en la modalidad de competencia”, señaló, a modo de introducción Baubeta.

Tras las felicitaciones del Secretario General Estévez, también oriundo de Solís de Mataojo, la Intendente Peña agradeció al atleta por el esfuerzo puesto de manifiesto y dijo que en su última visita a China una de las actividades realizadas fue visitar el Ministerio de Deportes donde se firmó un acuerdo y donde “vimos el orgullo que significa mostrar a cada uno de los atletas como forma de motivar a los jóvenes y demostrar que el deporte es algo sano y aleja de muchos vicios”.

Seguidamente las autoridades departamentales le entregaron una plaqueta, donde reza la siguiente leyenda: “Intendencia de Lavalleja, reconoce al atleta Ricardo Guerra por el logro obtenido en la competencia nacional de ultra maratón y su clasificación para el mundial de Austria”.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.