Ultimas Noticias

JUEVES DE ROCK INTERNACIONAL EN EL CENTRO CULTURAL CASA ENCANTADA

Este jueves tocarán en el Centro Cultural La Casa Encantada de Minas las bandas de rock brasileñas “Converso” y “Pesto Bizzarro”, además de la locataria Paranoides Paranormales. El espectáculo comenzará a las 21:00 horas, con entrada a la gorra.



Converso mezcla el fino rock nacional brasilero de los años ochenta, el más puro y tradicional punk rock, sienta las influencias de bandas como Camisa de Venus y Legión. En ese mismo caldero, una pizca de un hard core clásico y maduro, además de todo, algunos matices de Social Distortion y Bad Religion suen fácilmente perceptibles en este que es el trabajo de estreno de la banda de rock gaúcha.

La banda se ha convertido en una de las más exitosas de la historia de la música pop. En varias partes de Brasil y hasta fuera del país, a través de fans clubes que vienen derrochando devoción y cariño por la banda, en las redes sociales.

Pesto Bizzarro nació en Porto Alegre. Está integrada en la actualidad por Sandro Bardini (voz), Rafael Argenta Tams (guitarra), Igor Lopes (bajo) y Marcelo Pacheco (batería), integra su repertorio tanto con temas propios como a partir de covers de otras bandas.

La locataria Paranoides Paranormales se integra por Gonzalo Vera (bajo, armónica y voz), Álvaro Rodríguez (guitarra y coros) y Emiliano Tellechea (batería y coros). Entre las influencias de la banda se reconocen a Jimi Hendrix, The Beatles, Queen, Led Zeppelin y The Rolling Stones, entre otros.



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.