Ultimas Noticias

LAVALLEJA REPRESENTADO EN SEMINARIO BINACIONAL EN SANTANA DO LIVRAMENTO

Un Seminario Binacional se realizó en la Sala Cultural de Livramento, en Santana do Livramento en Brasil, organizado por la referente de género Karina Navarro del Departamento de Rivera y el Departamento de Políticas para las Mujeres de Rio Grande do Sul. El departamento de Lavalleja estuvo representado por Adriana Baladán.



En el encuentro se trataron los temas de tráfico de personas, proyecto Fronteras en Acción, Políticas para las Mujeres y Mujeres en la Política, al tiempo de exponerse los contenidos de experiencias exitosas, tales como la de Asociación de Mujeres Emprendedoras y Mujeres Empresarias de Rivera. A continuación se dio paso a proyectos innovadores de Uruguay y Brasil sobre la materia.

Por Uruguay fue panelista la referente de género de la Intendencia Departamental de Lavalleja y Presidente de la Comisión Interdepartamental de Género del Congreso de Intendentes, Adriana Baladán, quien expuso sobre la creación, organización y trabajo que realizan las 19 referentes de Género en todo el país. Cabe señalar que esta Comisión es asesora de políticas públicas de Género en el Congreso de Intendentes de nuestro país.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.