Ultimas Noticias

LICEALES DE SOLÍS PROTAGONIZAN SPOT SOBRE CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Como forma de concientizar a la población acerca de la importancia del cuidado del medio ambiente, en Solís de Mataojo se realizó un spot en el cual a través de acciones concretas y una serie de consignas se plantea esta situación.



Los niños que participaron en el evento “Alcalde por un día”, en 2017, alumnos de la Escuela Nº 5 en aquel entonces, actualmente alumnos del Liceo “Cuna de Eduardo Fabini”, son los protagonistas de esta iniciativa que cuenta con el respaldo del Municipio de Solís de Mataojo.

En el trabajo audiovisual podemos ver a Julieta García, Sabrina De León, Alejandra Chury, Axel Hernández y Mateo González y Tatiana Hernández, en una secuencia que cuenta con un excelente complemento musical que acompaña las imágenes de un modo armónico.

“Yo reciclo para ayudar a los demás”; “los pueblos sucios hunden la balanza. Yo reciclo para que el mío esté limpio”; “nosotros reciclamos para divertirnos”, son algunos de los mensajes que los jóvenes transmiten en el video.

El spot, a cargo de Sebastián y de Santiago Faraldo, dos nóveles profesionales de la localidad, fue presentado en Casa de la Cultura de Solís, en una jornada en la cual, además, integrantes del Grupo Solís en Transición expusieron sobre reciclado, composteras, humus y huertas de la localidad.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.