Ultimas Noticias

“¿ME QUIERE O NO ME QUIERE?”, EL VIERNES EN TEATRO LAVALLEJA

Mañana viernes, a las 21:00 horas, en Teatro Lavalleja se presentará la obra “Me Quiere o No me Quiere” una comedia absurda dirigida por Alfredo Leirós con producción de Miguel Solís, que tras su estreno en Montevideo fue presentada también en el Teatro Nogaró de Punta del Este



Se trata de una comedia que maneja el absurdo en torno a las relaciones sentimentales de estos tiempos, en la cual sus cuatro actores (Natalia Camilo, Mercedes Hernández, Federico Scholnik y Martín Rezy) se desdoblan en desopilantes personajes representando diversas conductas y formas de pensar y actuar en torno a la fidelidad, los secretos, los prejuicios y las fantasías a través de una serie de variados sketch que forman parte de la propuesta. 

La presentación de este espectáculo se efectuó en el propio Teatro Lavalleja, donde su encargado, Daniel Fernández, dio la bienvenida a la actriz Natalia Camilo y al productor Miguel Solís.

“Es una comedia para ‘morir’ de la risa”, definió la actriz, apuntando a que se trata de una pieza divertida y dinámica. Dijo sentirse muy identificada con alguno de los personajes que le toca interpretar en “¿Me quiere o no me quiere?”, más allá de no anticipar demasiado, como es lógico, acerca del contenido de la obra. Elogió el trabajo de sus compañeros actores, recordando que el estreno se produjo el 14 de abril en el Teatro del Anglo, de Montevideo, “donde nos sorprendió la respuesta de la gente, porque llenamos todas las funciones. La gente que presenció la obra luego la recomendó y eso es fundamental, sumado a la movida que hicimos en redes sociales”, acotó. Indicó que la propuesta tuvo igual receptividad en Teatro Nogaró de Punta del Este. “Cuando terminó la función bajé del escenario y estaba erizada porque la gente, aplaudiéndonos, nos hizo sentir que estábamos haciendo algo bueno”, comentó sobre lo vivido en la sala teatral esteña.

Solís, por su parte, agradeció a la dirección y al personal de Teatro Lavalleja por la receptividad de siempre e invitó al público minuano a presenciar la obra porque “van a reírse y a pasarla bien. Sabemos que todos están expectantes por el Mundial, con el debut de Uruguay el viernes a mediodía, o sea que a la noche vamos a venir a festejar y a reírnos”, auguró.

Destacó el trabajo del director y productor Alfredo Leirós, “de quien siempre estamos acercando obras al Teatro Lavalleja, en este caso una comedia absurda como dice el eslogan, que tienen que ver”, concluyó.
Las entradas están ya a la venta en Video Doré.





 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.