Ultimas Noticias

PRIMER FESTIVAL DE STAND UP JUNTO AL CLUB DE LA COMEDIA EN TEATRO LAVALLEJA

Mañana sábado, en Teatro Lavalleja de Minas, se estará llevando a cabo el primer festival de stand up junto al Club de la Comedia de nuestra ciudad. Las entradas tienen un costo de 250 pesos y están a la venta en Abitab de Plaza Libertad y el día de la función en boletería del teatro.



El espectáculo fue presentaron en rueda de prensa en Teatro Lavalleja con la participación de su director, Daniel Fernández, de los humoristas locales Mario Díaz y Fernando Agesta, y el productor José Luis Bertiz.

Además de los humoristas locales estarán sobre el escenario Charly Álvarez, actor con más de 30 años de trayectoria, figura de Diablos Verdes, primer premio como figura de carnaval varias veces, y Fabiana Fine, actriz trans uruguaya, también con destacada carrera. “Se trata de conjugar cuatro personajes, completamente distintos de humor. Esperamos que el público de Lavalleja que acompañe y disfrute”, declaró Bertiz.

De acuerdo a lo anunciado, el espectáculo se desarrollará entre sketch y monólogos en el escenario, será muy dinámico y se extenderá por espacio mayor a los 60 minutos. Se destacó el respaldo de Teatro Lavalleja para que la función pudiera concretarse, así como también el respaldo de diferentes empresas del medio que apoyaron esta propuesta pautando en ella.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.