Ultimas Noticias

UN MENOR FUE HERIDO POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN ZONA DE LA RAMBLA

El parte diario remitido por Jefatura de Policía de Lavalleja en la jornada de hoy da cuenta que en la noche de la víspera, próximo a las 21:00 horas, la Seccional Primera tomó conocimiento del ingreso de un adolescente al sector Emergencias del Hospital “Dr. Alfredo Vidal y Fuentes” de Minas, herido por disparo de arma de fuego en lado derecho de tórax.



El lesionado, de iniciales S.L.A., de 16 años de edad, no aportó datos significativos para la investigación del suceso, informando que recibió un impacto de bala estando en inmediaciones de Esther Moré e Intendente Lois, barrio La Rambla de la ciudad de Minas. Según lo expresado por la víctima, luego de constatar que estaba lesionado se dirigió en bicicleta hacia la casa de un amigo, ubicada en barrio Estación, siendo éste quien lo llevó para ser asistido en el citado nosocomio.

Se establece en la comunicación oficial que las actuaciones fueron asignadas a Unidad de Investigaciones 1 y a la Fiscalía, mientras que el lesionado continúa internado en observación, lúcido y estable.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.