Ultimas Noticias

COMEDIA DEPARTAMENTAL DE LAVALLEJA REPONE “UNA VISITA INESPERADA”

El elenco de la Comedia Departamental, bajo la Dirección del Prof. Alex González, repondrá en Teatro Lavalleja este viernes y sábado a las 20:30 horas, la obra “Una visita inesperada”, de Agatha Christie, con las actuaciones de Lidia Araujo, Gustavo Lescano, Andrea Carnelli, Gabriela Píriz, Julio Ibarra, Rodrigo Barrera, Mauro Colmán, Cecilia García, Alberto Sanz y Elena Monfort.



González, en rueda de prensa, resaltó la trayectoria de la Comedia Departamental en Minas, en el departamento, en la región y en todo el país, y específicamente a su participación en diversos y prestigiosos festivales, como forma de graficar que “no es menor estar en este momento al frente de la Comedia”, lo cual implica para él una gran responsabilidad.

“En esta oportunidad traemos a una novelista como Agatha Christie, con una de sus pocas piezas teatrales. Es una de las escritoras más leídas del siglo XX y en esta pieza la podemos ver como dramaturga”, sostuvo el director, de modo que “como en todas las novelas de suspenso, de intriga, de misterio, el público lo que va a encontrar es un asesinato y va a estar a lo largo de una hora y media tratando de averiguar quién es el asesino. Ese asesino, se va a develar en el último instante de la obra”, anunció.

Destacó González que por una decisión de las autoridades departamentales la Comedia no cobra entrada, por lo tanto el público puede concurrir a Teatro de manera gratuita para el disfrute de la obra.
En cuanto al elenco, el director expresó que está integrado por diez actores y actrices, “ya que la comedia tiene siempre que pensar en obras que le den lugar a la gente, donde puedan desarrollarse y se le dé oportunidad de hacer teatro. Este texto lo permite y por eso lo elegimos”.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.