Ultimas Noticias

DIVERSOS PROPUESTAS EN CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE LA EMPRESA

La Intendencia Departamental de Lavalleja informó acera de cursos para jóvenes y adultos que se brindarán a través del convenio con la Universidad de la Empresa (UDE). Al respecto expusieron el Secretario General, Juan Estévez, el Director de Cultura, José Belloni, y el Director de Deporte y Juventud, Dr. Mauricio Baubeta.



El convenio “apunta a estudiantes de todas las edades y que deseen verse beneficiados. La Intendencia de Lavalleja busca realizar este tipo de convenios para brindar oportunidad a muchos junto a la Universidad de la Empresa”, expresó Baubeta.

Belloni indicó que desde la IDL “pretendemos crear un Centro Universitario de Lavalleja” y que por consiguiente el convenio con UDE “es un escalón más” en ese propósito. Los nuevos cursos funcionarán en el mismo local que funciona el CURE (Centro Universitario Regional Este), para lo cual, se informó, se efectuaron adaptaciones en el edificio.

Las inscripciones se realizan en la Sede Universitaria del CURE, en calle José Batlle y Ordóñez casi Sarandí. A efectos de ampliar información, los interesados pueden comunicarse con las Direcciones de Cultura y de Deporte y Juventud.

Las propuestas, de acuerdo a lo anunciado, estarán dedicadas a periodismo, marketing, informática, analista de recursos humanos, técnico en gerencia, técnico en diseño gráfico, técnico agropecuario, experto en habilidades gerenciales y turismo.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.