Ultimas Noticias

EL HUMOR DE PABLO MAGNO LLEGA NUEVAMENTE A TEATRO LAVALLEJA

El próximo jueves, el humorista Pablo Magno retornará a Teatro Lavalleja. El conductor televisivo ha incursionado en el rubro stand up desde hace un buen tiempo. El año pasado también se presentó en la mencionada sala teatral, en espectáculo que benefició al Centro Universitario Regional Este (CURE).



La nueva propuesta fue presentada en Teatro Lavalleja con la participación del actor y la presencia del encargado de la sala, Daniel Fernández. La función se cumplirá el jueves 12 de julio, a las 21:00 horas. Las entradas están a la venta en Red UTS (Red Pagos) a 250 pesos.

En torno al espectáculo, Magno explicó que la propuesta es totalmente diferentes a la presentada en 2017, “ya que es un show nuevo que estrené este año, en febrero, en Montevideo y en algunas partes del anterior”.

“La idea es no quedarme solo en la capital sino recorrer el país. Por eso, en esta oportunidad, se presentará un show nuevo, por lo que aquellos que vieron el anterior, disfrutarán de algo diferente”, prosiguió.

Confirmó que se trata de un show clásico de stand up, “es un monólogo de humor, donde la idea fundamental es divertirnos y eso pasa porque las cosas de las que hablo la mayoría se pueden identificar en uno mismo”, reflejando la cotidianeidad, las relaciones de pareja y la convivencia, entre otras cuestiones, con las cuales la gente que asista a la presentación pueda sentirse identificada.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.