Ultimas Noticias

EN SUS 30 AÑOS, PERFUMERÍA GARCÍA FESTEJÓ CON LOS ABUELOS

Como acontece todos los años, Perfumería García celebró junto a los abuelos, visitando los Hogares de Ancianos 1 y 2 de Minas, compartiendo una hermosa jornada, con regalos y donaciones, en este caso conmemorando también los 30 años de actividad ininterrumpida de la empresa.



Rúben García Henry, en representación de Perfumería García, confirmó que esta iniciativa se realiza desde hace varios años, en los cuales se visita en forma periódica ambos centros, se constatan algunas de las demandas existentes y se busca la manera de dar respuesta a las mismas.

En esta ocasión, además de los tradicionales regalos a los abuelos, fueron donados bastones de cuatro apoyos y dos sillas wáter, una para cada hogar.

“Lo fundamental es compartir un buen momento con los abuelos, conversar con ellos, escucharlos, con gente que nos dice: ‘Mire que yo compraba en Perfumería García’, o personas que lo siguen haciendo en la actualidad. Lo más importante es el alimento para el alma que uno siente. Mi nieta Leonor me ha acompañado en estos años de visitas y es importante que ella vea que existe un mundo que tiene sus particularidades, a través de diferentes situaciones de la vida”, recalcó García Henry.

Personal de Perfumería García participó de ambas visitas, compartiendo una exquisita torta y gaseosas con los abuelos de ambos hogares.

García apuntó a que el relacionamiento con las personas que dirigen las mencionadas instituciones es fluido y que de esa manera conocen de primera mano las necesidades reinantes. “Generalmente, a lo largo del año, realizamos donación de diferentes productos a través de ese contacto permanente que tenemos. En estos momentos, además, la idea es poder conseguir alguna silla de ruedas, más acorde a los tiempos actuales”, continuó.

Recordó García que meses antes, junto a integrantes de Mader Verdún, chicos que asisten del Caif “Dejando Huellitas” y al músico Santiago Olivera, Perfumería García también participó de una jornada de encuentro con los abuelos.

“La sonrisa, los abrazos, el conversar con ellos... Cada vez que vamos me encuentro con diferentes personas y nos conocen, nos identifican. Te encuentras con un cariño muy diferente que en otros lugares”, valoró el entrevistado.

En otro orden de cosas, Perfumería García también brinda su apoyo al Patronato del Psicópata, a través de la donación de diferentes productos y artículos para el sector peluquería, porque “según nos comentaron quienes allí trabajan, es importante que las personas que concurren a la institución se sientan bien con su imagen, porque eso también influye en su autoestima, en su percepción de sí mismas”.

A su vez, en este caso conjuntamente con Mader Verdún, Perfumería García continúa apoyando al Centro Juvenil Encarando Che. “En ese sentido agradecemos a la Prof. Carolina Perdomo, del curso de Belleza de Utu, quien cada quince días asiste junto a sus alumnas a Encarando Che a enseñarles a las chicas de la institución, luego de una donación que realizamos para el sector peluquería, junto con Mader Verdún. Es excelente lo que está pasando allí, porque se sumó también la parte de manicuría”, explicó.

“Estamos vivos financiera y económicamente gracias al apoyo de la gente. Y si podemos devolver parte de lo que la gente nos brinda a diario, nos sentimos orgullosos de poder hacerlo”, manifestó para finalizar Rúben García Henry.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.