Ultimas Noticias

FRENTE AMPLIO PRESENTA EN MINAS SOFTWARE DE GESTIÓN POLÍTICA QUILT

Mañana miércoles, a partir de las 10:00 horas, en su local central en Minas, el Frente Amplio de Lavalleja estará presentando las características del software de Gestión Política Quilt, diseñado para manejar la información administrativa de forma organizada, coordinar acciones estratégicas y mejorar de la gestión política y de gobierno, mediante una mayor coordinación y disponibilidad de información para la toma de decisiones.



Por tal motivo la Departamental Lavalleja de la coalición de izquierda convoca a los referentes de los sectores políticos integrantes de la fuerza política en el departamento así como a los Secretariados Ejecutivos, Delegados y Referentes de Comisiones de los Comité de Base.

La presentación del software se realizará en grupos pequeños en el correr del día para que la misma sea personalizada y se despejen la mayor cantidad de dudas de los usuarios. 

De acuerdo a lo informado, el software Quilt permite, entre otras cuestiones, mantener actualizado el padrón departamental de adherentes, manejar la información de forma efectiva y organizada, coordinar acciones estratégicas, etc. Por lo tanto se entiende imprescindible contar en esta instancia con la presencia de los militantes involucrados con la actividad orgánica del Frente Amplio de Lavalleja.

Quilt no posee un enfoque meramente burocrático o administrativo, sino que es una herramienta para la mejora de la gestión política y de gobierno, mediante el aumento de la coordinación y la disponibilidad de información para la toma de decisiones.

La orientación web del programa permite conocer todo lo que pasa en un municipio, en tiempo real. Está diseñado para que se pueda acceder a él desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, ya sea un ordenador, una tableta o un teléfono inteligente. 

El software centraliza toda la información disponible en un único lugar y relaciona todos los datos entre sí, aprovechando al máximo su potencial. Actualización automática de datos electorales y socio-demográficos. Las fichas de los distintos territorios incorporan una gran cantidad de información proveniente de distintas fuentes públicas, ya sea electoral, socio-demográfica, estadística.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.