Ultimas Noticias

GRUPO DE INTENDENTES NACIONALISTAS ELEGIRÁ CANDIDATO EL 26 DE AGOSTO

El sector de intendentes nacionalistas que compone la tercera vía dentro del Partido Nacional mantuvo una jornada de trabajo en Maldonado, en la que comenzó a trazar los lineamientos programáticos y adoptaron decisiones de cara a los tiempos electorales. Entre ellas la comunicación formal al Honorable Directorio del Partido Nacional del nuevo sector. A su vez se determinó que el 26 de agosto procederá a la elección de su candidato.



El Grupo de los Intendentes nacionalistas, además, propone al Directorio nacionalista la creación de un comando electoral “para la victoria del Partido Nacional”. También convocó al Ejecutivo y a su Junta Federal para el día 26 de agosto a efectos de recibir informe de la Secretaria Técnico Política que preside el Intendente Eber Da Rosa, referente a los lineamientos programáticos; nominar al pre candidato a la presidencia en representación de este movimiento para las próximas elecciones internas nacionales; celebrar el día 10 noviembre próximo el Primer Congreso de este movimiento federal, con participantes de todo el país.

Recordemos que el movimiento es integrado por los intendentes de Cerro Largo, Sergio Botana, de Treinta y Tres, Dardo Sánchez, de Maldonado, Enrique Antía, y de Tacuarembó, Eber Da Rosa, junto a los ex intendentes de Colonia, Walter Zimmer, y de Tacuarembó, Wilson Ezquerra. Además, cuatro diputados se constituyeron como bancada independiente del Partido Nacional. Ellos son la diputada Elisabeth Arrieta (Maldonado), Pablo Iturralde (Montevideo), José Yuramendi (Cerro Largo) y Edmundo Roselli (Colonia).

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.