Ultimas Noticias

JUAN IGNACIO BERACOCHEA EN EL ROYAL COLLEGUE OF MUSIC DE LONDRES

El Director de la Orquesta Joven de Minas (OJM), Juan Ignacio Beracochea, realizará una nueva y trascendente incursión por el continente europeo. En este caso, viajará a Londres, donde participará de master clases en el prestigioso Royal Collegue of Music.



Previo al viaje, Juan Ignacio dialogó con Arequita Digital. Nos contó que la citada institución, “es una de las mejores del mundo” y que en ella participará de clases impartidas por el Maestro Benjamin Zander, de prestigio mundial, Director de la Boston Philarmonic Orchestra, de la Boston Youth Orchestra y del Conservatorio New England.

“Tuve el privilegio de conocer al maestro en su gira por Uruguay el año pasado con la Boston Youth Orchestra. En ese momento él elogió mis condiciones como director. Este año me envío su invitación para asistir a Londres, donde voy a estar representando a Sudamérica, no solo a Uruguay, por lo que para mí es doble responsabilidad”, declaró el joven músico minuano.

La experiencia se extenderá entre el 21 y el 31 de julio y contemplará un amplio repertorio que incluye obras de Mahler, Tchaikovski, Brahms, Mozart y Beethoven.

“Estoy muy contento de seguir creciendo en los centros más importantes a nivel mundial y con los maestros más importantes. Y, al mismo tiempo, preparando nuestro siguiente concierto con la OJM, un concierto inolvidable seguramente”, manifestó para finalizar.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.