Ultimas Noticias

MARISCALA, “UN PUEBLO AL SOLÍS” Y MUCHO MÁS

Una experiencia inolvidable vivieron el domingo habitantes de la localidad de Mariscala, en el marco del programa “Un Pueblo al Solís” donde, además de presenciar una obra teatral en la histórica sala, participaron de un city tour por la capital del país.



Tal cual estaba previsto, los viajeros partieron 8:30 desde Mariscala con rumbo a Montevideo. A pesar de frío y del gris de la jornada, la misma fue totalmente disfrutable, ya que el paseo incluyó una visita por la rambla montevideana hasta arribar a la zona donde están ubicadas las letras corpóreas de Montevideo. La excursión incluyó también el ingreso al Estadio Centenario, Monumento Histórico al Fútbol Mundial, más precisamente a través de la Tribuna Olímpica.

En el Mercado Agrícola de Montevideo presenciaron la actuación de la prestigiosa murga “Diablos Verdes”.

Tras la visita impostergable a Plaza Independencia, el grupo viajero arribó al Teatro Solís, donde sobre las 15:30 horas comenzó la función, a través de la representación de la obra “Bajo el Árbol”, de Kompania Romanelli.

Además, los mariscalenses disfrutaron de una visita guiada por el Teatro Solís, testigo y protagonista de la historia del país, inaugurado el 25 de agosto de 1856 con la ópera de Verdi Ernani, interpretada por la compañía de Vera Lorini.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.