Ultimas Noticias

OCHO MESES DE PRISIÓN PARA AUTOR DE HURTO EN COMERCIO DE ZAPICÁN

El Juzgado Letrado de Primer Turno de Lavalleja dispuso 8 meses de prisión para Juan Ramón Barreto Pintos, de 27 años, imputado como autor responsable de la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en perjuicio de un comercio de Zapicán.



Esta condena deriva de actuaciones llevadas adelante a partir de la puesta a disposición de Fiscalía de dos hombres uruguayos y una mujer de nacionalidad argentina, quienes se dirigían por Ruta Nº 14 en un auto Citroen Saxo, matrícula B536474, color azul, y al pasar por Zapicán ingresaron en un comercio ubicado sobre la ruta sustrayendo -sin exhibir armas ni ejercer violencia física- la suma de 10.000 pesos, 100 dólares, alimentos y un bidón con combustible, dándose a la fuga.

El rápido accionar de efectivos de Seccional 12ª ante la alerta de sus pares de Seccional 11ª, permitió detener el vehículo a unos 8 kilómetros de la villa rumbo a José Batlle y Ordoñez, con los efectos que habían sido denunciados previamente.

Puestos a disposición de la Fiscalía se procedió y una vez formalizada la investigación, el Juez competente en la causa dispuso, además de la condena de Barreto Pintos, suspender el proceso reconociendo el acuerdo entre la Fiscal, el hombre R.S., de 44, y la mujer de iniciales R.C., de 45, a quienes se les atribuyó el mismo delito que al condenado.

Juan Ramón Barreto Pintos es poseedor de antecedentes por apropiación indebida, varios hurtos y receptación, delitos cometidos en el departamento de Maldonado.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.