Ultimas Noticias

POLICÍA INCAUTÓ ARMAS DE FUEGO Y DOS VEHÍCULOS EN RINCÓN DE MARISCALA

Próximo a las 15:00 horas del sábado, efectivos de Seccional 8ª de Mariscala intervinieron en campos de un establecimiento ubicado en paraje Rincón de Mariscala ante llamado que informó que desconocidos ingresaron de cacería sin autorización.



Los policías actuantes ubicaron el lugar y al llegar al mismo identificaron a seis hombres mayores de edad, oriundos de Canelones, los cuales fueron trasladados conjuntamente con los vehículos a dicha seccional.

Practicadas las actuaciones de rigor, se procedió a enterar a Fiscal de Segundo Turno, quien dispuso no privar de libertad a los conducidos y dar cuenta a la Dirección de Flora y Fauna.

Cumplida esta instancia se procedió de acuerdo al artículo 164/96 Art.3, incautación de una camioneta BMW M5, matrícula IRPO330 de origen brasilero, una camioneta Chevrolet S10, matrícula AAN1109, un remolque, un rifle marca CBC modelo 65 calibre 12, un Browning calibre 22, un Rossi modelo 16, 2 Harrington calibre 12 y un Remington modelo 243, quedando en Seccional 8ª a disposición de la Asesoría Jurídica Nacional del Medio Ambiente.

Más allá de intervención de la Dirección de Flora y Fauna, resta cumplir con los peritajes correspondientes a las armas de fuego y a la documentación de los vehículos.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.