Ultimas Noticias

PRISIÓN DOMICILIARIA PARA AUTOR DE DELITO DE RECEPTACIÓN

El Juzgado Letrado de Primer Turno de Lavalleja concedió el beneficio de prisión domiciliaria al ciudadano identificado con las iniciales F.D.L., de 42 años, quien había sido condenado a 10 meses de prisión por un delito de receptación el pasado 21 de marzo.



Este ciudadano fue detenido junto a su acompañante por la Brigada Departamental Antidrogas en circunstancias que conducía una camioneta Fiat Strada, matrícula de Soriano, por Ruta Nº 8, próximo a Seccional 7ª de Marmarajá, departamento de Lavalleja.

En ese operativo, luego de inspeccionar el vehículo, los policías actuantes incautaron dos maletas con 200 cartones de cigarrillos (2000 cajillas) marca 51, además de 15 gramos de cocaína. Por este motivo y luego de formalizada la investigación, el Juez que actuó en la causa dispuso la condena de 10 meses de prisión por receptación, mientras que su acompañante no fue privado de libertad.

El procesado deberá cumplir prisión domiciliaria permanente, pudiendo salir de su domicilio solo para asistencia y controles médicos, lo que comunicará oportunamente a la Seccional policial correspondiente a su localidad.

El parte policial emitido por Jefatura de Policía de Lavalleja da cuenta también próximo a las 07.00 del domingo efectivos de URP detuvieron al hombre de iniciales J.M.V., de 25 años, quien se desplazaba en bicicleta llevando un TV Led de manera sospechosa por calle Machado Amor, barrio Estación de la ciudad de Minas.

Los policías actuantes avistaron al implicado en inmediaciones de Machado Amor y Calle 28 y éste, al advertir la presencia de los agentes, se dio a la fuga abandonando la bicicleta y el TV, siendo aprehendido en las cercanías de Cajaraville y Pública 30 gracias al apoyo de los demás móviles de la unidad.

Practicadas las actuaciones de rigor fue remitido a la fiscalía y una vez formalizada la investigación el Juez que entendió en la causa dispuso suspender el proceso por tres meses, debiendo cumplir las medidas acordadas con el Fiscal, quien le atribuyó la presunta comisión de un delito de receptación. El objeto intervenido -TV Led- fue reconocido por un denunciante de hurto de su vivienda.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.