Ultimas Noticias

PROCESADO CON PRISIÓN POR SUMINISTRO DE ESTUPEFACIENTES

A través de la denominada “Operación Costa” fue cerrada otra boca de venta de estupefacientes en Minas. Como resultado, de acuerdo a lo establecido por Jefatura de Policía de Lavalleja, fue condenado a 16 meses de prisión Darwin Alexandro Pissano Díaz, de 41 años, por un delito continuado de suministro de estupefacientes en la modalidad de negociación.



La Brigada Departamental Antidrogas realizó una minuciosa investigación en el marco de la denominada “Operación Costa”, conjuntamente con la Fiscalía, reuniendo elementos suficientes para solicitar las autorizaciones necesarias y proceder con un allanamiento en una vivienda ubicada en inmediaciones de Esther Moré y 25 de Mayo, barrio Rambla de la ciudad de Minas.

En este sentido la Brigada Departamental Antidrogas, con el apoyo del Grupo de Reserva Táctica, procedió a ejecutar las órdenes emitidas por la justicia, dando comienzo a la operación en la jornada de ayer, teniendo como resultado la detención de tres ciudadanos mayores de edad, además de la incautación de cocaína y marihuana a determinar, semillas y cuatro plantas de Cannabis, una moto Baccio y celulares.

Tanto el operativo como los efectos incautados fueron documentados por efectivos de Policía Científica, contando además con el apoyo de policías de Unidad Investigativa 1 y Encargado de Policía Comunitaria con asistencia de detector de metales.

Formalizada la investigación y cumplida la instancia judicial, el magistrado competente en la causa dispuso la condena del ciudadano Darwin Alexandro Pissano Diaz por un delito continuado de suministro de estupefacientes en la modalidad de negociación.

El condenado es poseedor de antecedentes por hurto, lesiones personales, riña, receptación y suministro, mientras los otras dos personas indagadas y remitidas a la justicia, -una mujer y un hombre- recuperaron la libertad.



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.