Ultimas Noticias

RECONOCIERON A DEPORTISTAS MINUANOS DE FÚTBOL UNIFICADO

En su despacho, la Intendente Departamental de Lavalleja, Dra. Adriana Peña, dio la bienvenida a Emanuel González y Santiago Espinosa, los jóvenes minuanos de la Selección Uruguaya de fútbol unificado, quienes acaban de lograr el Vice Campeonato en las Olimpíadas Especiales desarrollada en Chicago, Estados Unidos.



La jerarca departamental resaltó el “gran orgullo que a nivel nacional tenemos esta representación de estos dos jóvenes ha tenido con las medallas” que acreditan la excelente performance cumplida.

Emanuel y Santiago señalaron que fue una grata experiencia, un sueño cumplido el poder representar al departamento y al país todo en esta justa deportiva, destacando los valores del grupo que se logró integrar, además del hecho de haber podido conocido otro país, en este caso Estados Unidos. “Seguiremos practicando para que en próximos años podamos traer la copa”, anunciaron los jóvenes deportistas.

La Intendente Peña, luego de la entrega de los reconocimientos a los chicos, anunció que la IDL les extenderá una beca de trabajo por tres meses como reconocimiento al esfuerzo realizado.

Por último, Liria Urquiola, integrante de la Comisión de Olimpiadas Especiales, agradeció a la Intendencia de Lavalleja, a los directores de las diversas reparticiones, a Alejandro Marín, realizó los traslados correspondientes a la capital del país, a cada entrenamiento, a Mauricio Alemán, a Trabuco y a Mauricio Jorge por el respaldo de siempre.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.