Ultimas Noticias

REINTEGRADO A PRISIÓN PARA CUMPLIR TODA LA PENA POR RECEPTACIÓN

En la pasada jornada, la Juez Letrado de Primer Turno de Lavalleja dispuso el reintegro a la unidad de internación para personas privadas de libertad de Julio Ricardo Correa Buzón, de 35 años, alias “Nane”, donde deberá cumplir con lo que le resta de pena por un delito de receptación.



El ciudadano fue identificado junto a dos adolescentes mayores de edad -18 y 19 años- en circunstancias que personal policial se encontraba realizando vigilancias en inmediaciones del Parque de Vacaciones UTE-ANTEL, a unos kilómetros de la ciudad de Minas.

Para la zona están dispuestas recorridas y vigilancias por el flujo de turistas que visita el lugar y fue así que los policías actuantes, conjuntamente con personal de vigilancia privada del lugar, constataron daños en una portera, además del hallazgo de cinco porcinos embolsados muertos en la zona de la porqueriza, cerca de donde se identificó a los individuos.

Es de significar que no fueron privados de libertad los adolescentes, no así a Correa Buzón, quien es poseedor de antecedentes por hurto, receptación y violación de domicilio.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.