Ultimas Noticias

SERGIO FUNK Y SU PERRO BEAGLE EN CASA ENCANTADA

Este sábado llega desde Montevideo al Centro Cultural La Casa Encantada de Minas la banda Sergio funk y su perro Beagle. El espectáculo comienza a las 21:00 horas y, como siempre, es con entrada a la gorra.



Se trata de una banda que se consolida como tal a mediados de 2015, como resultado final de uno de los tantos miles e infructíferos intentos de juntarse a tocar covers de jazz, funk, reggae, rock y salsa, en diferentes combinaciones de cada uno de sus integrantes. Cansados de tropezar, algunos músicos comenzaron a juntarse con la consigna clara de tocar grooves y armonías de autoría propia.

Estudiantes de la EUM, EMVA y de la vida, muchos de ellos compañeros con mucha trayectoria en otras bandas, coinciden en verter sus conocimientos e influencias (Electro Deluxe, Snarky Puppy, Claudio Taddei, Lettuce, Maceo Parker) en un repertorio que actualmente permite al oyente bailar y/o contar compases y tresillos inusuales, conforme a sus preferencias.

Muy sintonizados musicalmente, la banda encuentra motivación para salir a la luz con el objetivo transmitir su estilo Funk nerd-bailable-canino así como su puesta en escena Beagle al resto de los mortales”. En tiempo de trabajo la banda ha tocado con éxito en escenarios como BJ Sala, MVD Afrolatino_ We want the Funk, Sala del Museo, Fiesta Imbailable en Museo del Carnaval, El Tartamudo y otros eventos.

La integran: Axel Silva e Inés Errandonea en voz, German Cardoso en bajo, Agustín Pardo en guitarra, Agustín Ibarburu en teclado, Martin Craviotto en saxo, Emiliano Saavedra en trombón, Bruno Gianarelli en trompeta y Sebastián Macció en batería.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.