Ultimas Noticias

SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL SOBRE EL KM 79 DE RUTA NACIONAL Nº 8

Profunda congoja reina en estos momentos en Solís de Mataojo por el fallecimiento de un joven de 20 años en siniestro de tránsito. Su acompañante, de tan solo 16 años, permanece internada en Sanatorio Americano, en Montevideo, en grave estado. El desgraciado hecho ocurrió sobre las 19:00 horas de ayer, sobre el kilómetro 79 de Ruta Nº 8, zona conocida como la Rinconada, jurisdicción de Seccional 2da de Solís de Mataojo.



El comunicado emitido en la jornada de hoy por parte de Jefatura de Policía de Lavalleja da cuenta del fallecimiento del joven de iniciales C.F.F., de 20 años, conductor de una moto, mientras que permanece internada en grave estado su acompañante de iniciales F.F.C de 16 años. 

El reporte del llamado de emergencias 911 fue derivado por el CCUD a Seccional 2ª, articulando la asistencia médica necesaria para los lesionados. Al llegar al lugar se estableció que dos de los protagonistas que circulaban en una moto impactaron contra un caballo que se dirigió hacia la ruta luego de ser asustado por un perro.

En este sentido se informa -según manifestaciones primarias del propietario del caballo- que circulaba caminando por la antigua Ruta Nº 8 junto al equino con bozal a su lado y en determinado momento fue sorprendido por un can que ladró y asustó al animal, arrastrándolo hacia la ruta hasta impactar con la moto.

Luego de ser asistidos, comunicaron el fallecimiento del conductor de la moto debido a los traumatismos sufridos y el traslado de su acompañante a Sanatorio Americano de Montevideo donde le practicaron cirugía descomprensiva de cráneo, estando en CTI. A la otra persona involucrada le diagnosticaron lesión erosiva cortante en parietal superior derecho y necesitará curación local.

Las presentes actuaciones se encuentran en la órbita de Fiscalía y a la espera de los resultados de las pericias de Policía Científica dispuestas.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.