Ultimas Noticias

A PRISIÓN POR RECEPTACIÓN Y VIOLACIÓN DE DOMICILIO

Fue condenado a 8 meses de prisión Dardo Israel Calvo Vega, alias “El Bocacha” de 39 años, como autor penalmente responsable de un delito de receptación en régimen de reiteración real con un delito de violación de domicilio.



Esta resolución del magistrado responde a la formalización de la investigación sobre un hurto desde una vivienda ubicada en inmediaciones de Calle 7 entre Cnel. Carbajal y Ellauri, del cual se tomó conocimiento en la mañana del martes. Desde la casa de familia -que se encontraba sin moradores desde el 20 de julio- se llevaron entre otros efectos un TV de 32 pulgadas, 2 garrafas de 13 kilos, electrodomésticos, herramientas varias, ropa de cama, vestimenta, entre otros varios artículos de cocina, además una bicicleta y una moto Honda tipo Cross. 

En este caso, inmediatamente de emitido el reporte por parte del CCUD y en la zona donde se consumó el hurto fueron avistados dos hombres circulando en una moto que coincidía con las características de la denunciada, lo que motivó que policías de URP y Seccional 1ra fueran tras ellos en una extensa persecución hasta inmediaciones de las viviendas COVEM, barrio Estación de la ciudad de Minas. Allí abandonaron el vehículo y otros elementos de prueba que podrían estar vinculados con ilícitos que se investigan. 

Dos allanamientos se realizaron por parte de Unidad Investigativa con apoyo de GRT y Unidad Departamental de Vehículos no Tripulados, logrando incautar la moto de referencia entre otros elementos y la detención de quien resulto condenado conjuntamente con el hombre de iniciales D.S.G.C de 18 años, quien no fue privado de libertad. Estas órdenes fueron efectivizadas por la tarde en viviendas de AFE, del mismo barrio de nuestra ciudad y fueron documentadas por efectivos de Policía Científica. 

Con respecto al condenado se informa que es poseedor de antecedentes por varios delitos de hurto y lesiones personales intencionales.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.