Ultimas Noticias

CONDENADO POR TENENCIA DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES

La Dra. Natalia Alessandre, del Juzgado Letrado de Primer Turno, condenó M.B.A., de 18 años, por tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes, a 14 meses de prisión -4 de cumplimiento efectivo y 10 de libertad vigilada- a cargo de la O.S.L.A.



Un hombre fue condenado a 18 meses de prisión por tenencia de marihuana en el departamento de Lavalleja. El 8 de agosto un móvil de la Brigada Departamental Antidrogas que realizaba un patrullaje de rutina en el barrio Peñarol de la ciudad de Minas, avistó a un hombre que salía desde una vivienda de la zona. 

Continuando con la recorrida, próximo a la intersección de las calles Dr. Casas Araujo y Gral. De La Llana, otro hombre esperaba en una moto con dos cascos, por lo que funcionarios policiales se acercaron a identificarlo y el mismo manifestó que estaba esperando a un amigo que había ido a hacer un mandado.

Minutos más tarde el joven que había sido avistado en primera oportunidad fue visto arribando a la intersección mencionada anteriormente. Al percatarse de la presencia policial dejó caer del bolsillo de su campera tres envoltorios con sustancia vegetal y continuó la marcha.

Tras esto los funcionarios policiales procedieron a detenerlos y ponerlos en manos de la justicia. Realizadas las investigaciones pertinentes la sustancia incautada resultaron ser 73 gramos de marihuana.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.