Ultimas Noticias

CONVOCAN A NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA “YO ESTUDIO Y TRABAJO”

Las inscripciones la edición 2018 del programa “Yo estudio y Trabajo” estarán abiertas a partir del 29 de agosto y hasta el 7 de setiembre. Jóvenes entre 16 y 20 años inscritos en centros educativos formales o no formales, sin experiencia laboral previa, podrán participar del mismo.



“Yo estudio y trabajo” es un programa de primera experiencia laboral formal dirigido a jóvenes de 16 a 20 años de edad, que no cuenten con experiencia laboral formal previa mayor a 90 días corridos. El mismo promueve compatibilizar estudio y trabajo y desarrollar competencias transversales que le permitan desempeñarse en el mercado de trabajo; asegurando la continuidad en el estudio como requisito indispensable para ingresar y mantener la oportunidad laboral.

Pueden participar del mismo jóvenes entre 16 y 20 años que se encuentren estudiando o inscritos en algún centro educativo (formal o informal), y no cuenten con una experiencia laboral formal superior a 90 días corridos al momento de inscribirse.

Las inscripciones para el año 2018 será a partir del 29 de agosto hasta el 7 de setiembre 2018, a través del sitio web www.inscripcion.com.uy.

El lanzamiento de esta nueva edición se estará realizando el 29 de agosto, a las 16:00 horas en Torre Ejecutiva de Presidencia de la República. Las inscripciones se extenderán entre el 29 de agosto y el 7 de setiembre, realizándose el sorteo correspondiente el 13 de setiembre, a las 11:00 horas en Torre Ejecutiva de Presidencia de la República.

A efectos de ampliar información, los interesados pueden comunicarse con el Departamento de Empleo Juvenil del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, a través del teléfono 1928 int. 1427 o bien del e-mail departamentoempleojuvenil@mtss.gub.uy.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.