Ultimas Noticias

CORRECAMINATA INJU 5K “836.027: TENEMOS LOS VALORES CONTADOS”

En el Mes de las Juventudes, el Instituto Nacional de la Juventud (INJU) lanzó la edición de este año con la consigna “836.027: tenemos los valores contados”, correcaminata que se desarrollará en todo Uruguay el 15 de setiembre.



En este mes, también se celebrará el Día de los Jóvenes Rurales, se inaugurarán espacios colectivos de trabajo, se desarrollarán emprendimientos y se realizarán encuentros en el interior del país. En el caso del departamento de Lavalleja la actividad se cumplirá en la ciudad de José Pedro Varela. 

El 15 de setiembre se desarrollará en todo Uruguay la correcaminata INJU 5K, con la consigna “836.027: tenemos los valores contados”, número que hace referencia a la cantidad de jóvenes que vive en Uruguay y que reivindica el valor de cada una de esas vidas, con la intención de que sean reconocidas por la sociedad. 

El año pasado, en las 5K, participaron 27.000 personas en todo Uruguay, 10.000 de ellas en Montevideo, en una carrera democrática y gratuita, con la consigna “Nos mata la desigualdad de género” y que el año anterior se conoció con el eslogan “Ser joven no es delito”. 

En el Mes de las Juventudes, también se desarrollarán otras actividades, como la inauguración de la feria Germina, que es la línea de promoción de emprendimientos juveniles, los espacios de trabajo colectivos gratuitos para llevar ideas a la práctica y la celebración del Día de los Jóvenes Rurales, el 27 de agosto, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Rural, del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, con el objetivo de construir un plan nacional en tal sentido. 

En Minas, las consultas se reciben en Impulsa Inju, en Aníbal Del Campo 578, contactándose con Enzo Arrieta a través del celular 099 454 288.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.