Ultimas Noticias

EL DOMINGO, INTENDENCIA Y EL DORADO FESTEJAN EL DÍA DEL NIÑO EN MINAS

La Intendencia Departamental de Lavalleja, junto a representantes de Supermercados El Dorado, brindó detalles acerca de la fiesta que con motivo del Día de Niño se estará realizando en la ciudad de Minas el próximo domingo, trabajo que se realiza en forma conjunta de esta manera desde hace ocho años.



Al respecto informaron Daniel Fernández, Director de Turismo, y Manuel Rodríguez, Director de Eventos de la Intendencia Departamental de Lavalleja, junto a Gonzalo Arriola, Gerente de Supermercados El Dorado de Luis Alberto de Herrera, María José Márquez, Gerente del Supermercado de 18 de Julio esquina Williman, y Pablo Zunino, Gerente del Supermercado de calle Carabajal.

La empresa desarrolla esta actividad por trigésimo cuarta vez, en el marco de la denominada jornada “Tobías Polakof”.

En Minas la actividad se desarrollará el próximo domingo en el predio de Avenida Artigas, donde se realiza la feria dominical, comenzando a las 14:30 horas y finalizando, aproximadamente, a las 17:30 horas.

De acuerdo a lo señalado, ya son varias las escuelas inscriptas para participar del evento (el plazo de inscripciones vence el martes). La escuela ganadora, accederá a la pintura de su edificio, mientras la clase ganadora obtendrá un fin de semana en el Camping Arequita.

En cuanto a la parte artística, se presentará la Banda Departamental, actuarán escuelas, culminando con el espectáculo de “Pá que Goze”.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.