Ultimas Noticias

FINALIZÓ MANDATO DE ADRIANA BALADÁN AL FRENTE DE COMISIÓN DEL CONGRESO DE INTENDENTES

La Directora de Familia y Mujer de la Intendencia Departamental de Lavalleja, Adriana Baladán, culminó su mandato como Presidente de la Comisión Interdepartamental de Género del Congreso de Intendentes. En la última reunión al frente de la misma trazó un balance acerca del trabajo realizado.



Baladán expresó su satisfacción “por todo lo logrado en este año de trabajo”, reconociendo que quedan cosas por hacer y que frente a ello “seguiremos poniendo nuestro granito de arena en ese sentido”.

Para ella fue “un inmenso honor haber ocupado este lugar”, agradeciendo a la Dra. Adriana Peña, Intendente Departamental de Lavalleja, “por haber confiado en mi persona, en mi trabajo y por siempre brindarme su apoyo en las actividades realizadas por dicha comisión”.

Hizo extensivo su agradecimiento a las funcionarias del Área de Familia y Mujer “por también hacer tareas de la Comisión Interdepartamental de Género” y a todas las referentes de género de las Intendencias. “Gracias por ser parte del trabajo realizado y también por hacer más fácil nuestra labor. A nuestra secretaria, Adriana Nadal, por el muy buen trabajo que realiza, y un abrazo por el lindo vínculo que tenemos”.

Adriana Baladán destacó también la colaboración de todos los funcionarios y consejeros del Congreso de Intendentes, al Congreso propiamente dicho “por haberme permitido representar a mi país y a mi departamento en Brasil y en Argentina, un orgullo y una responsabilidad haberlo hecho y ser parte de la organización de la Agenda de Genero de la Xll Cumbre Hemisférica de Alcaldesas, Alcaldes y Gobiernos Locales”.

Para finalizar, dirigiéndose a los nuevos integrantes de la Mesa, les deseo éxitos en la gestión que acaban de comenzar.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.