Ultimas Noticias

GRUPO TEATRAL “DE ACÁ NOMÁS” REPONE “LOS PUTATIVOS”

La obra de Daniel Marcos, “Los Putativos” será representada nuevamente por el grupo teatral minuano “De Acá Nomás” maána miércoles, a las 20:30 horas, en Teatro Lavalleja de Minas. Las entradas mantienen un costo de $ 150 y pueden ser adquiridas en forma anticipada en comercios de la ciudad, así como también el día de la función en boletería de la sala teatral.



Todo ocurre en el “Gran Hotel la Libelula Encantada”, que de “Gran” solo tiene el título, ya que desde sus empleados, hasta los huéspedes dejan mucho que desear. Qué pasa cuando Juan llega al hotel porque se entera que heredó una parte, pero apuesta por juego a su esposa y recurre a su gran amigo Hugo para que lo salve de la situación, pero ese favor le sale carísimo, mucho más cuando se encuentran con estos personajes: un conserje muy estructurado, los rechaza constantemente, un botones demasiado entrometido, una mucama con malos modales, un mafioso que ingresa a cobrar su deuda, la otra dueña, una española con mucho carácter y el abogado que viene arreglar los papeles. Pero por si esto fuera poco, ingresa al hotel una pareja de recién casados, ella, con una inocencia poco vista, un marido interesado, una suegra muy protectora y fogosa y si le faltaba algo a todo esto contratan una prostituta.

Se trata de trece actores en escena: Julio Ibarra, Isabel Hernández, Gustavo Lescano, Alberto Yelós, Carlos Astapenco, Juan Rodríguez, Andrea Carnelli, Laura Falchetti, Natalia Parga, Adriana Risso, Raquel Marchesse, Néstor Yelós y de Federico Sánchez
Apunte Charo Rodríguez, luces Roberts Silveira, sonido Maximiliano García, maquillaje Graciela Rocha y Gabriela Martínez, y escenografía “De Acá Nomás”.

Las entradas se encuentran a la venta en Librería Acuarela (18 de Julio 771), Kiosco Lo de Juan (Batlle y Ordóñez 790) y en Su Ferretería (Avda. Gral. Flores 1768).

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.