Ultimas Noticias

IMPORTANTES CAMBIOS PARA NUEVA EDICIÓN DE LADO A

Viernes 17 y domingo 18 de agosto, en Teatro Lavalleja, se realizará una nueva edición de la propuesta Lado A. La primera jornada estará dedicada a música en español y la segunda a temas en inglés, en un repaso que comenzará en la década del ’60.



El espectáculo fue presentado en la noche del lunes por parte de Álvaro Cáceres, Daniel Fernández (Encargado de Teatro Lavalleja), Adrián Inzaurralde, Gonzalo Pombo, Estéfani Gómez y Pablo Gutiérrez.

Se aclaró que se trata de una propuesta diferente a la realizada el año pasado. El viernes 17 de agosto se centrará en clásicos en español y el sábado 18 en old hits, un show renovado en cuanto a repertorio, vestimenta, escenografía y puesta en escena.

Se incorporan Julieta Bechi, Betina Lain y Cris Maguna, entre otros, quienes se suman a Sebastián Pombo en teclados, Ignacio Gutiérrez en percusión, Pablo Gutiérrez en bajo, Adrián Inzaurralde, Álvaro Cáceres, Joaquín Diano, Alejandro Correa en vientos y Santiago Olivera.

En el segmento en español se interpretarán temas de Los Iracundos, Luis Miguel y Roberto Carlos, entre otros, mientras que en cuanto a los old hits, desfilarán clásicos de Queen, Pink Floyd, Bryan Adams y Donna Summer, entre otros grandes artistas.

Sorprendidos gratamente por la repercusión obtenida el año pasado en cuanto a la diversidad de grupos de edades que disfrutó del espectáculo, cada presentación tendrá una duración de una hora cuarenta minutos, con más de veinte canciones en cada jornada.

Desde marzo se trabaja en la organización de la nueva edición de Lado A, ya que muchos de los músicos participantes radican en Montevideo o en Maldonado y llegan a nuestra ciudad a efectos de sumar ensayos. También es de destacar la ardua tarea de producción que requiere un evento de estas características, en cuanto a afinar detalles que tienen que ver con el audio, la iluminación o la escenografía, entre otros muchos ítems.

Las entradas se encuentran a la venta en “Tentaciones”, en 25 de Mayo y Washington Beltrán: 200 pesos cada jornada; 350 pesos las dos jornadas.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.