Ultimas Noticias

INSTITUCIONES Y EMPRESAS SE SUMAN A FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO EN PARQUE RODÓ

En Salón de Actos de la IDL se realizó una ronda de prensa con el objetivo de dar a conocer, junto a Cooperativa Artigas, acerca de los festejos que con motivo del Día del Niño se realizarán el sábado 11 de agosto en instalaciones del Parque Rodó con la consigna “Día del niño para todo aquel que desee serlo”. Se trata de una jornada recreativa, con juegos para niños y grandes, con cierre musical, sorteos, regalos y golosinas para todos.



Del anuncio participaron Enzo Arrieta, Coordinador de INJU Lavalleja, Daniel Lavega por Cooperativa Artigas y Verónica Aníballi, Adriana Baladán, José Belloni y Manuel Rodríguez.

La actividad se llevará a cabo en la pista de patín del Parque Rodó, entre las 14:30 y las 17:30 horas. En caso de mal tiempo, la actividad pasará a desarrollarse en el Colegio “Nuestra Señora del Verdún”, con las mismas características.

El evento comenzará con juegos integradores a través del área del Deportes y Juventud, más adelante INJU tendrá otras actividades con recreación junto a voluntarios y a la familia. Se contará con el juego del Twister, interactivo y gigante, además del Ajedrez del MEC.

Se contará con muchos regalos por medio de sorteos, donde la Intendencia regalará una estadía para 4 personas en el Camping Arequita. También Cooperativa Artigas regala una estadía para 4 personas en La Colonia en Piriápolis, bicicleta, un celular de Movistar y alfajores de Las Sierras de las Minas para todos. Además mochilas de la Cooperativa con útiles escolares y regalos variados. Habrá cierre musical.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.