Ultimas Noticias

“LA HOJA EN LA RAMA” SE PRESENTA EN CASA ENCANTADA

Este sábado, a partir de las 21:00 horas, tocará en el Centro Cultural La Casa Encantada el grupo montevideano “La Hoja en la Rama”. La banda fue nominada a Mejor Artista Nuevo en los Premios Graffiti y compite en el pre Cosquín Montevideo. Como siempre, la entrada es a la gorra.



Nacidos en el barrio Buceo, los cuatro músicos que conforman la banda se fueron topando entre el liceo, los festivales de rock y las canciones. Mauro Torres y Rodrigo Sarauz iniciaron el viaje y luego de varios nombres nació “La Hoja en la Rama”. Enzo Cóppola llegó para ocupar la batería y dar forma a las canciones, pero fue con el arribo de Martín iglesias que la banda redondeó su sonido y perfil.

La banda toca en cuanto lugar puede, se hacen de plazas, pubs y conciertos liceales, tanto como ferias barriales y ómnibus. Durante ese periplo, entre canciones propias y covers de su banda favorita (The Beatles), crecieron y se hicieron de un repertorio con sello propio. Inscritos en el concurso Premios LIBRE 2015, lograron avanzar etapa a etapa para finalmente, entre 60 bandas de 7 departamentos, consagrarse ganadores y obtener como premio grabar 1 disco.

Desde 2015 a la actualidad la banda se embarcó en pre producir su disco, grabarlo, mezclar, masterizar y editar física y digitalmente “La Hoja en la Rama”, trabajo discográfico presentado en Sala Zitarrosa en junio de 2017. Poseen 3 videos promocionales del mismo, varias incursiones por el interior del país, tienen el honor de haber teloneado a Chirola Martino, Abuela Coca y El Resto de Nosotros.

En el 2017 la banda cruzó a Buenos Aires para dar 2 shows, han tocado en los escenarios más importantes de la capital: Bluzz LIVE, BJ, Sala Zitarrosa, Sala Camacuá y Hugo Balzo.
Tocaron en la entrega de los Premios Graffiti 2016 y este 2018 estuvieron nominados en la categoría Mejor Artista Nuevo.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.