Ultimas Noticias

MUNICIPIO DE SOLÍS DE MATAOJO REALIZÓ SU RENDICIÓN DE CUENTAS

En la Casa de la Cultura de la localidad, integrantes del Municipio de Solís de Mataojo, encabezados por la Alcaldesa Verónica Machado, presentaron por tercer año consecutivo la Rendición de Cuentas y realizaron un Cabildo Abierto con participación ciudadana.



El período abarcado se extiende desde julio de 2017 a julio del presente año. Recordemos que además de la alcadesa, son parte de las autoridades del municipio, en calidad de Concejales, el Prof. Sergio Carpellino, la Prof. Alejandra Pereira, el Dr. Jorge Ferreira y Danilo Pérez. Las sesiones se realizan todos los miércoles, a partir de las 20:15 horas.

La presentación realizada presentó una serie de ítems de la gestión, entre los cuales estuvieron presentes el relativo al personal, las dependencias del Municipio y las Encargaturas, el presupuesto, los servicios, el Comedor Municipal, los servicios de cuadrilla, gastos generales, el alumbrado público, la cultura, los actos por el 143 aniversario de la fundación de Solís, homenajes a Eduardo Fabini, Manuel Espínola Gómez y Juan Capagorry, los talleres que se desarrollan en la localidad, el circuito cultural, actividades dedicadas al adulto mayor, a la sensibilización en torno a la violencia de género, deportes y recreación, el medio ambiente, la seguridad vial y diferentes obras y gestiones entabladas en el período anteriormente señalado.

La segunda parte de la actividad estuvo dedicada al Cabildo Abierto, a través del cual se invitó a los vecinos a aportar ideas sobre el proyecto de espacios públicos a realizarse en predios recibidos en comodato que rodean la Planta Potabilizadora de OSE.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.