Ultimas Noticias

MÚSICOS DE LA SINFÓNICA “EDUARDO FABINI” TRAS INOLVIDABLE EXPERIENCIA EN CHINA

El miércoles arribaron a nuestra ciudad los cuatro chicos integrantes de la Sinfónica “Eduardo Fabini” que se presentaron en una serie de actividades en la República Popular China. Emanuel Olivera, Belén Olivera, Pilar Gómez y Milagros de León fueron homenajeados en el Salón de Actos de la Intendencia Departamental de Lavalleja.



Desde la Intendencia fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, para luego llegar a la ciudad de Minas donde fueron recibidos por autoridades departamentales, compañeros de la sinfónica y amigos.

El Director de Cultura, José Belloni, dio la bienvenida a los jóvenes músicos. “Estamos muy contentos de recibir esta hermosa delegación que nos ha representado en Shiguan, donde tenemos repercusiones excelentes de su actuación y han llegado a nivel oficial”, expresó el jerarca, agradeciendo a Analaura Soto, encargada de Relaciones Internacionales y Directora de Desarrollo, por las gestiones realizadas.

Los chicos contaron parte de la formidable experiencia vivida en China, confiando en que en algún momento puedan retornar a aquel país, en este caso junto a toda la Sinfónica “Eduardo Fabini”.

Juan Estévez, Secretario General de la Comuna, resaltó el esfuerzo de los docentes y de los padres de los jóvenes músicos, haciendo hincapié en la importancia de dar continuidad a iniciativas como la de la Sinfónica “Eduardo Fabini” por el impacto positivo que genera en la sociedad en todo sentido.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.