Ultimas Noticias

SE DISPUTA EL PRIMER CAMPEONATO DEPARTAMENTAL DE MOUNTAIN BIKE

Se efectuó el lanzamiento del primer Campeonato Departamental de Mountain Bike, con la organización de “Minas Todo Terreno”, con el apoyo de la IDL. La competencia se desarrollará sobre un circuito de 39km, en Solís de Mataojo, el próximo sábado



De la presentación participaron el Director de Deporte y Juventud, Dr. Mauricio Baubeta, el Director de Eventos, Manuel Rodríguez, y Jorge Martínez en representación de “Minas Todo Terreno”.

El evento se cumplirá este sábado en Solís de Mataojo. Martínez resaltó que desde la creación de “Minas Todo Terreno”, en 2001, la Intendencia “ha apoyado y trabajado en conjunto para la realización de actividades ininterrumpidamente desde ese entonces”, tanto participativas, recreativas y competitivas, agregando que en este caso se trata de una nueva idea, la del primer Campeonato Departamental de Mountain Bike en Lavalleja.

La competencia se desarrollará sobre un circuito de 39km, definido por los organizadores como “accesible, de poca dificultad física y técnica y apta para todo público”.

La inscripción tiene un costo de 300 pesos junto a un alimento no perecedero, el cual será donado a la Escuela 66 (Punta de los Chanchos), colaborándose también con la Policlínica de la localidad. Las inscripciones ya están abiertas en la página web de Minas Todo Terreno en Facebook, donde está a disposición el formulario. El pago se realiza por Red Pagos o el día de la carrera.

De acuerdo a lo anunciado, la actividad continuará en el mes de setiembre en Pedro Varela, mientras que la última etapa de este primer campeonato departamental se disputará en noviembre en la ciudad de Minas.

En cada etapa se premiará a los ganadores en cada categoría con medallas, así como también serán reconocidos todos quienes participen de cada prueba, así como también a los ganadores del campeonato, por supuesto.

Se destacó el apoyo de empresas que respaldan el evento, así como también a la Dra. Arianna Bentos, Directora de la Red de Atención Primaria de Lavalleja, al contemplarse la cobertura de salud en la actividad.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.