Ultimas Noticias

SE ENTREGÓ EL RECLUSO FUGADO DE CÁRCEL DE CAMPANERO

Un recluso que se encontraba alojado en la Unidad Nº 17 de Lavalleja (Campanero), y se fugó tras saltar a un techo y sortear los tejidos perimetrales. se entregó en las últimas horas a las autoridades del establecimiento penitenciario. 



Braian Ismael Posse Melo, de 22 años de edad, estaba recluido en Campanero (Lavalleja) tras su procesamiento como autor responsable de un delito de rapiña por el que debía cumplir una condena de 2 años y 9 meses de prisión. Contaba con antecedentes por un delito de rapiña de fecha diciembre de 2014.

Las autoridades dieron cuenta de la fuga una vez que el mismo ya había sorteado los tejidos perimetrales y mientras “estaban en la ronda”, según informaron a UNICOM autoridades del INR.

De inmediato se procedió a dar cuenta de la fuga a la Justicia e impartir la requisitoria a nivel nacional para lo que se solicitó la colaboración de la población para que aportara datos que permitieran dar con su paradero a los teléfonos 9-1-1 o 0800 5000 bajo absoluta reserva.

En las últimas horas de la misma jornada en que se había fugado se hizo presente en puertas de la propia unidad para entregarse tras haberse impartido su requisitoria a nivel nacional. Ahora deberá enfrentar su responsabilidad por el delito de evasión.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.