Ultimas Noticias

TÉCNICOS DEL SECTOR TODOS DEL PARTIDO NACIONAL ESTUVIERON EN MINAS

En el marco de una recorrida por el país, técnicos del sector Todos, del Partido Nacional, movimiento liderado por el Senador Luis Lacalle Pou, estuvieron presentes en la jornada de ayer en la ciudad de Minas. En la Departamental Nacionalista se reunieron con organizaciones sociales y ciudadanos que plantearon diferentes problemáticas dentro de las distintas áreas temáticas establecidas.



Esta iniciativa se denomina “El cambio lo hacemos contigo” y busca generar insumos para la elaboración del programa de gobierno del citado sector nacionalista.

Tras haber recorrido varios departamentos, ayer estuvieron en Minas el Dr. Dr. Álvaro Garcé, Diego Irazoqui, Hugo Odizzio, el Dr. Pablo Da Silveira, Nicolás Martinelli y Rodrigo Ferrés. Entre las temáticas analizadas estuvieron la seguridad, el empleo, la competitividad y la educación.

Garcé comentó que la visita a Minas se trataba de la novena salida de los coordinadores integrantes de los equipos técnicos del Senador Lacalle Pou, en el marco de una actividad que se llama “El cambio lo hacemos contigo”. “La idea no es la de venir a hacer propuestas sino escuchar a organizaciones y a aquellas personas que individualmente deseen hacer llegar sus planteos, sus inquietudes”, precisó, “con la idea de nutrirnos de esos insumos, que una vez que son recorridos en esta actividad son derivados a cada uno de los 21 equipos técnicos que son el respaldo técnico del Senador Lacalle Pou y del Sector Todos del Partido Nacional”.

Por lo expuesto, “no venimos a hacer anuncios a la ciudad de Minas sino básicamente a escuchar a la ciudadanía”, sostuvo el ex Comisionado Parlamentario para el Sistema Carcelario.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.