Ultimas Noticias

TERCERA EDICIÓN DE TRIBANDA SE REALIZA EN SEDE DEL CLUB CENTRAL

El viernes 8 de setiembre, a partir de las 21:30 horas, en la sede del Club Central, se estará llevando a cabo la tercera edición del espectáculo Tribanda, del que formarán parte AMVICIO, Desecho Nuclear y Lacasset. Las entradas, a un costo de 150 pesos, ya se encuentran a la venta.



La Lic. Carla González, Coordinadora de Centros MEC Lavalleja, y los representantes de las bandas Serafín Cirullo (AMVICIO), Álvaro Rambao (Desecho Nuclear) y Rodrigo Rodríguez (Lacasset) brindaron detalles acerca de esta propuesta.

“Estamos muy contentos de repetir la experiencia junto a Tribanda”, expresó González, al referirse a la actuación de bandas emergentes que cuentan con un amplio recorrido, reconocimientos incluidos. “Tuvieron una experiencia en el verano junto a nosotros, que fue en La Rambla y estuvo buenísima. Ahora se proponen, en este formato autogestión con el que vienen trabajando, una nueva fecha que es el viernes 8 de setiembre, a las 21:30 horas, en la sede de Central”, añadió.

Desde Centro MEC “nos sumamos a apoyar la actividad, pero cabe destacar que hicieron un trabajo fuerte consiguiendo el apoyo de comercios locales, y lo que venimos viendo es que los espectáculos de rock son rentables, que son parte de la movida cultural y es importante apoyarlos, por las empresas y por el público”, analizó. 

Cirullo agradeció a González por el apoyo a través de Centro MEC. Las bandas se presentarán por espacio de casi una hora, “con muy poco tiempo de intervalo, para evitar las esperas”. Habrá servicio de cantina, comidas y bebidas, en actividad que es para mayores de 18 años. 

Al consultarlos sobre el auge del rock en Minas, con toques, concursos, y otras actividades que lo involucran, Rambao dijo que “en el último tiempo hablábamos con amigos que decían que no había nada de rock ¡¡Mentira!! En Minas hay un potencial enorme, Etcétera presentó un disco, es finalista el regional del Pre Cosquín Rock, con una gran gestión de Carla, donde se movilizaron cinco bandas; Pie Grande también presentó su disco”, agregando que Tribanda transita de esta manera por su tercera edición, por lo que “hay mercado e interés. Minas es cuna de bandas emergentes, están constantemente naciendo, creciendo, y eso hay que valorarlo y apoyarlo”.

Lacasset, a fines de setiembre, participará de la final del Concurso Jóvenes con Talento. En ese sentido, Rodríguez manifestó que “estamos muy contentos, tenemos que meter mucho. Compartiremos esta instancia con la banda Alterna, que está muy buena y estamos trabajando para hacer la mejor presentación posible”.

Las entradas, como decíamos, ya están a la venta. Los interesados en adquirirlas pueden contactarse con los celulares 091087782, 091043685, 099567647 o 093361922 o bien a través de las redes sociales de las tres bandas.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.