Ultimas Noticias

A PRISIÓN DURANTE 16 MESES POR SUMINISTRO DE ESTUPEFACIENTES

Fue condenado a dieciséis meses de prisión Hugo Brando Rodríguez Villar, de 24 años, como autor de reiteradas violaciones al Artículo 34 del Decreto Ley 14.294 en su redacción dada por la Ley 17.016 como suministro de estupefacientes.



De esta manera, la Brigada Departamental Antidrogas de Lavalleja desarticuló otra boca de venta de drogas en la ciudad de Minas, culminando así con la operación iniciada a partir del 27 de julio del corriente y que tuvo varias instancias.

En el primer allanamiento fueron incautadas dos balanzas de precisión, comprimidos varios, envoltorios con sustancia en polvo blanco, papeles recortados varios y tres cucharas, siendo remitidos a la justicia un hombre y una mujer, los que luego de la audiencia no fueron privados de libertad. Luego de esta instancia, Hugo Rodríguez quedó requerido por la causa y por otra que llevaba adelante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.

En las últimas horas, y tras una exhaustiva vigilancia realizada por funcionarios de GRT, fue detenido el autor en inmediaciones de Gral. De La Llana, entre 18 de Mayo y José Belloni, circulando en una moto. Cumplidas las disposiciones en cuanto a las causas de la detención, se dio intervención a Fiscalía y la UEVD informando de la misma.

Formalizada la investigación, el Juez que entendió en la causa dispuso la prisión para el implicado quien es poseedor de antecedentes por lesiones graves, comercialización de estupefacientes, hurtos en varias de sus modalidades y receptación, entre otros.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.