Ultimas Noticias

ADRIANA PEÑA: “LARRAÑAGA ES EL HOMBRE QUE EL URUGUAY NECESITA”

La intendenta de Lavalleja, Adriana Peña, se sumó al proyecto que lidera Jorge Larrañaga. Larrañaga dio la bienvenida a Peña y señaló sentirse “muy contento por volver a estar juntos, porque se fortalece nuestro proyecto y se fortalece el Partido de cara al gran desafío que es ganar y llevar esperanza y respuestas a todo el país”.



Destacó que “Adriana es un orgullo para el Partido Nacional”, “que ha dado respuestas y ejemplo, con obras, con gestión”. “Con Adriana hemos compartido un largo tiempo de esfuerzo” y nos queda por delante una enorme tarea, de enfocar el desarrollo del país a partir del desarrollo local, de llevar esperanza y respuestas para el país”, sostuvo.

Por su parte, Peña señaló que: “hay que tomar la decisión, hay que hacer algo por este país para que vuelva a ser el Uruguay que todos queremos y el Uruguay que todos nos merecemos”.

“Cuando miramos el espectro del Partido Nacional y hay excelentes candidatos, difícil la elección porque son todos muy buenos, hemos compartido con cada uno distintas acciones, distintas actividad todas tendientes a mejorar la calidad de vida e todos nosotros, pero llegado el momento de la elección nosotros en Larrañaga vimos además del hombre cálido, afable, amigo, también vimos la visión de país que tiene, la visión de estadista que tiene, su capacidad ejecutiva ya demostrada con creces en Paysandú, su capacidad legislativa ya demostrada con creces pero además la firme decisión de dar la batalla desde donde fuere para que todos nosotros vivamos lo mejor posible pero especialmente para que todos tengamos lo primero que tenemos que tener y es la vida. Cuando no hay trabajo, cuando hay dificultad económica, cuando la salud puede estar complicada pero si de un momento a otro nos quitan la vida, a nosotros o a un ser querido, no hay cosa más importante en la existencia que eso”.

“Y estamos convencidos que hay que ponerle sobre esa idea y sobre ese trabajo, toda nuestra energía, pero además a eso se le agrega, no solamente a su campaña por conseguir una mejor seguridad para todos, se le agrega la visión de país que tiene, del desarrollo económico, del desarrollo a nivel nacional, el conocimiento del pago a pago y de ser uno más de los uruguayos y por esa razón cuando tuvimos que decidir, hicimos lo que tenemos que hacer y era comunicarnos para dar este paso tan importante para nosotros, un paso que nos va a marcar en nuestra línea de trabajo, en el desarrollo del departamento, porque desde cada lugar de Lavalleja y desde cada lugar de cada uno de los restantes 18 departamentos vamos a tratar de acompañar a este gran hombre para llevar ese mensaje, que es además de un mensaje de buena ejecución, de buena administración y de buena gente, es el mensaje de paz, de esperanza, de unidad, que todos esperamos”.

“No hay solo ciudadano en este país que no quiera el país que teníamos y para eso necesitamos que alguien comande este buque, que alguien lleve adelante las políticas necesarias con firmeza, con seguridad, pero con mucho corazón y cariño para que todos nosotros podamos lograr aquello que tanto queremos: mirarnos entre nosotros, sin odios, sin rispideces, sabiendo que todos hacemos los posible desde donde estemos para lograr ese fin”.

“Por esa razón, hoy, esta familia esta acá, Jorge, acompañándolos a todos los que han ido haciendo este camino durante todo este tiempo y que sin lugar a duda han sido los mejores. Este barco venimos a acompañar, a empujar y a remar todos juntos para llegar al Uruguay que todos queremos, a ese que necesitamos. A todos gracias por venir, por estar, por acompañar y por seguir a este gran hombre que el Uruguay necesita”.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.