Ultimas Noticias

CHIROLA MARTINO RETORNA AL TEATRO LAVALLEJA DE MINAS

El ex líder de la banda Hereford, Chirola Martino, volverá a presentarse en el Teatro Lavalleja de Minas. Lo hará acompañado por la banda minuana Etcétera, el sábado 15 de setiembre, a las 20:30 horas, con entrada gratuita, en el marco de una gira nacional.



En el propio Teatro Lavalleja se efectuó la presentación del espectáculo, contándose con la participación del Encargado de la sala teatral, Daniel Fernández, Ramiro Rodríguez, integrante de Etcétera, y Diego “Chirola” Martino, quien destacó la trayectoria de la banda minuana, junto con su alegría de compartir escenario el sábado 15.

Para Rodríguez será un momento muy especial ser de teloneros del Chirola Martino, “por eso le damos la bienvenida, sabemos que en varias oportunidades ha estado en Minas, ya conoce la movida y será un gusto compartir escenario”.

Martino dijo que esta gira nacional se hace por segundo año y que su idea es “hacerla todos los años que pueda, ya que recorro casi todo el país. Como artista tengo el compromiso de hacer no solo aquellas canciones que me conmuevan, sino comunicarlas y llevarlas a todos los rincones que pueda”.

Contó que acaba de editar un disco que se denomina “Pasos de gigante” y que en la gira comparte las nuevas canciones, junto con temas de su disco anterior, todo lo que refiere al proyecto solista, combinando canciones de Hereford, “mi banda anterior que me siguen acompañando a lo largo del show”.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.