Ultimas Noticias

CONCURSO JÓVENES CON TALENTO TIENE A SUS GANADORES

Con un muy buen marco de público se realizó en la noche de ayer en Teatro Lavalleja de Minas la final del concurso Jóvenes con Talento, organizado por diferentes Direcciones de la Intendencia Departamental de Lavalleja, evento que contó con el apoyo de la Comisión de Cultura de la Junta Departamental de Lavalleja.



Tras las rondas clasificatorias cumplidas en Casa de la Cultura, ayer se conocieron los ganadores en las diferentes categorías intervientes.

El jurado estuvo integrado por Omar Sanz, Emiliano Riccetto y Manuel Tejera, quienes tuvieron la difícil tarea de seleccionar a los ganadores dentro de un destacado nivel de concursantes.

Tras las pertinentes deliberaciones y análisis, el jurado determinó que en Categoría Pop Latino, Fabián Nis fue el vencedor y que en Categoría Rock, la banda Lacasset se adjudicara el primer premio.

En ambos casos, los jóvenes músicos recibieron como premio dinero en efectivo junto con la oportunidad de participar de la propuesta artística a desarrollarse durante la 47 edición de la Semana de Lavalleja.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.