Ultimas Noticias

“CUANDO NUESTRO CUERPO HABLA, ¿LO ESCUCHAMOS?”

La Dra. Laura Pesce brindará en Minas el sábado 22 de setiembre un taller denominado “Cuando nuestro cuerpo habla, ¿lo escuchamos?”. Se trata de una propuesta enfocada a saber qué nos quiere decir nuestro cuerpo a través del síntoma y cuestionarnos si realmente lo escuchamos.



El taller se realizará en la Casa de la Cultura (Lavalleja 572) desde las 16 horas, tiene una duración de 2 horas y es con contribución voluntaria.

Laura Pesce realizó sus estudios terciarios recibiendo el título de Doctora en Medicina Veterinaria. Trabajó con pequeños animales durante 8 ocho años, período en el que se dio cuenta que no estaba pudiendo sanar realmente. Esto la llevó a seguir investigando.

Conoció entonces las flores de Bach y quedó encantada con la filosofía del Dr. Bach. Se recibió de Terapeuta y llegó a la docencia, pasión que aún disfruta.

Desde hace 25 años se dedica a las terapias complementarias e incorporó otras medicinas holísticas, ya que comprendió que el cuerpo físico, lo emocional y lo mental son parte de lo mismo. También estudió acupuntura, medicina china, reiki, homeopatía, programación neurolingüística y visualizaciones terapéuticas. Su objetivo hoy es recordar nuestro potencial para auto sanarnos y despertar nuestra conciencia.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.