Ultimas Noticias

CURE OFRECE EN MINAS CURSO SOBRE NEGOCIACIÓN ESTRATÉGICA

El Centro Universitario de la Región Este (CURE), con el apoyo de la Intendencia Departamental de Lavalleja, ofrece un nuevo Curso de Educación Permanente, en este caso centrado en la Negociación Estratégica, dirigido a emprendedores, encargados y empleados de pequeñas y medianas empresas, egresados de nivel terciario y estudiantes avanzados interesados en la temática.



El mismo será comienzo el 24 de setiembre y tendrá una carga de 12 horas, finalizando el 28 de setiembre de 2018, desarrollándose el lunes 24, el miércoles 26 y el viernes 28, de 18:00 a 22:00 horas, en el Salón de Actos de la Intendencia Departamental de Lavalleja (Batlle 546, ciudad de Minas).

El docente coordinador y participante es el Lic. Rodolfo Corengia. El curso tendrá un costo de $400 pesos uruguayos para el público en general, y de $300 pesos para funcionarios y estudiantes del CURE.

Las inscripciones se realizan a través del formulario web: de la página http://www.encuestas.interior.edu.uy/index.php/333624, realizando el pago en la cuenta BROU CA pesos 000691197-00003 (nº de cuenta viejo: 008-0144663), remitiendo el comprobante de pago al correo de la Unidad de Educación Permanente (educacionpermanente@cure.edu.uy) especificando el nombre del curso y el nombre y apellido del participante antes del comienzo del curso.

Se pretende que, al finalizar el programa, el participante incorpore herramientas técnicas adecuadas para plantear, conducir y concluir procesos de negociación, pueda establecer una metodología que permita planificar cada instancia de negociación encontrando la estrategia adecuada para cada negociación, y entender la importancia de crea valor mediante la negociación.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.