Ultimas Noticias

EDGARDO NOVICK INAUGURÓ SEDE PARTIDARIA EN MINAS

Ubicado en calle Treinta y Tres casi Sarandí, el Partido de la Gente, con la presencia de su líder, Edgardo Novick, procedió en la tarde de ayer a la inauguración de su sede partidaria en Minas. También estuvo presente el Diputado Guillermo Facello, acompañado de dirigentes locales del partido.



El Dr. Juan Francisco Mautone, Adriana Mesa, Emilio Cáceres, Raquel Bardecio y Peter Gutiérrez, junto a Novick y a Facello, participaron de la rueda de prensa. La apertura estuvo a cargo de Mautone, quien al referirse a la figura de Novick lo identificó como “la renovación dentro de la política uruguaya”, considerando que Uruguay necesita de “un cambio radical en las políticas que se llevan adelante”.

Novick afirmó en Minas que la irrupción del Partido de la Gente en el escenario político nacional “es bueno para la democracia”, en cuanto a que “haya nuevas opciones y que más gente nueva se vaya integrando a la política del Uruguay”.

En el marco de recorridas por diferentes puntos del país, tras el contacto con la población, dijo que constató que las principales preocupaciones de la gente pasa por la seguridad, la educación, la salud, la política social y el trabajo. “Queremos ser el partido con el mejor equipo de expertos para terminar con la inseguridad y ser el partido que defienda más a los trabajadores uruguayos”, declaró.

“Estamos contentos porque cada vez somos más. Un partido donde no tenemos compromiso político, de brazos abiertos, que lo único que queremos es gente de trabajo y gente honesta y gente que quiere hacer por la sociedad”, expresó Edgardo Novick en Minas, en la inauguración de la sede del Partido de la Gente.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.