Ultimas Noticias

FUGADO DE UNIDAD 17 CAMPANERO

La Policía de Lavalleja solicita la colaboración para dar con el paradero de Juan Antonio Larrosa Leincres, alias “el Tito”, de 22 años, cuya fuga de la Unidad 17 de Campanero se constató este domingo a las 21.30 horas luego de efectuado el recuento de reclusos.



Larrosa Liencres, que se encontraba recluido en la unidad de Lavalleja logró el desprendimiento de la serpentina de seguridad de uno de los muros perimetrales, evitando la guardia policial para darse a la fuga. 

Cumplía una condena de 8 meses de prisión por un delito de hurto especialmente El fugado cumplía una condena de 8 meses de prisión por un delito de hurto especialmente agravado, habiendo ingresado el pasado 13 de agosto . Contaba con antecedentes penales por un delito de hurto agravado, condenado sin prisión (30/10/2013); un delito de hurto agravado, condenado con prisión (03/01/2014); dos delitos de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real, condenado con prisión (11/07/2014); un delito de hurto agravado, condenado con prisión (18/06/2015).

Enterada la Fiscal libró la orden de solicitud de detención y reintegro. Las autoridades solicitan la colaboración de la población aportando información que permita dar con el paradero del fugado, pudiendo hacerlo a través del servicio de emergencia policial 911, 0800 5000 o en cualquier dependencia policial, bajo la más absoluta reserva.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.