Ultimas Noticias

FUNCIÓN DE GRUPO TEATRAL “DE ACÁ NOMÁS” A BENEFICIO DE EZEQUIEL FUCO

El grupo teatral independiente “De Acá Nomás” repondrá la obra “Hormonas” con un fin muy especial. Se tratará de una función a beneficio del niño Ezequiel Fuco, quien debe viajar a Brasil para allí someterse a una intervención quirúrgica. La cita es mañana, a las 20:30 horas, en Teatro Lavalleja.



En la propia sala teatral se informó acerca de esta actividad. En ronda de prensa participaron el Encargado de Teatro Lavalleja, Daniel Fernández, junto a Raquel Marchesse, Gustavo Lescano y Mónica Sención, integrantes del grupo teatral, y un familiar del niño, aclarándose que la totalidad del dinero recaudado por concepto de entradas será en beneficio del niño Ezequiel Fuco Sención quien será intervenido quirúrgicamente en San Pablo, Brasil.

“Nos pareció importante abrir las puertas para esta noble actividad como lo es tratar de entre todos poner un granito de arena y colaborar así con Ezequiel”, valoró Fernández. En el mismo sentido se expresó Marchesse, agregando que la obra “Hormonas” “garantiza la diversión y conlleva un excelente mensaje, por lo que le solicitamos a nuestro queridísimo público que siempre acompaña al grupo y al público minuano que es tan solidario, acompañe la idea de ayudar por este medio a Ezequiel”.

Por su parte, la tía de Ezequiel explicó que el niño padece de ependimoma, un tumor que se puede formar en el cerebro o en la médula espinal, que comienza en las células ependimarias del cerebro y la médula espinal que recubren los conductos donde fluye el líquido cefalorraquídeo que alimenta el cerebro, por lo que “es necesario operarlo para seguir con otro tratamiento”.

La que se le estará practicando a Ezequiel en Brasil será la quinta intervención quirúrgica, a través de la cual se intentará extirpar el tumor. Además, se dispone de una cuenta en Redpagos para sumar fondos, identificada con el número 46969.

Las entradas para la función tienen un costo de $ 150 y están a la venta en Librería Acuarela (18 de julio 771), Kiosco lo de Juan (Batlle 790) y en Su Ferretería (General Flores 1768).

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.