Ultimas Noticias

MALENA MUYALA PRESENTA “CRIOLLITA DE MI PUEBLO” EN CASA ENCANTADA

A las 21:00 horas del sábado, Malena Muyala, en el marco de una gira nacional, presentará el recital “Criollita de mí pueblo” en el Centro Cultural La Casa Encantada de Minas. La entrada es libre -limitada a 70 localidades- y la actividad cuenta con el apoyo de las empresas Pronto y Redpagos.



Mariela Leis, Directora de Casa Encantada, y Carla González, Coordinadora de Centros MEC de Lavalleja, aportaron detalles sobre la actividad.

Luego de “Pebeta de mi barrio” que recorrió todos los municipios montevideanos recopilando la memoria tanguera y dando como resultado un libro y un cd con las anécdotas de barrio y de tango del público llega “Malena Muyala Criollita de mi pueblo Gira Nacional 2018” en una recorrida por 14 ciudades del interior del país que culminará en el Teatro Solís el miércoles 3 de octubre.

Leis puntualizó que este “es un acontecimiento muy lindo y muy bueno, porque Malena Muyala es una artista enorme, de una gran calidad artística y humana, y la presentación es totalmente gratis. Un lujo tener una artista de este nivel en La Casa Encantada”. 

González se refirió a la convocatoria de Malena Muyala a jóvenes compositores de hasta 35 años, creadores de obras con ritmo de tango, milonga o candombe, las bases de la convocatoria están en el web: criollita@malenamuyala.com o a través de las redes sociales de la artista. González aseguró que “un jurado seleccionará la obra que un joven artista mande y esa obra se presentará en el espectáculo de Malena el 3 de octubre en el teatro Solís, y además recibe un premio con incentivo económico. Es una gran oportunidad la que da Malena, es común que los artistas a través de incentivos recorran el país, pero que tengan la generosidad de que artistas emergentes y del interior puedan acceder a tocar junto a ella en el teatro Solís es muy destacable”.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.