Ultimas Noticias

NUEVA CATA SOLIDARIA EN LOS 80 AÑOS DEL ROTARY CLUB MINAS

La décimo séptima edición de la cata de vinos del Rotary Club Minas se realizará el próximo viernes, a partir de las 20:45 horas, en el Local Campanero de la Sociedad Agropecuaria de Lavalleja (Ruta 8 km 124,500). El evento se desarrolla en el marco de los 80 años de la entidad organizadora.



Ayer, en la bodega de Confitería Irisarri, Edgardo García Chocho, Herman Vergara, Sergio Amil y José Luis Maidana, en representación de Rotary Club Minas, difundieron detalles de la nueva edición.

Según se informó en la ocasión, el dinero recaudado a través de la cata solidaria se vuelca en un alto porcentaje a las cinco casas que la institución ha dispuesto para madres solteras con hijos a cargo, contemplando el mantenimiento de las viviendas.

Sobre la edición a llevarse a cabo el próximo viernes, se confirmó la presencia de las bodegas: Toscanini, Narbona, Rosés, Barbero, Domínguez, Vitivinicultura, La Carolina, Falabrino, Santa Rosa, Don Pascual y Juanicó, mientras aún resta la confirmación de otras empresas. En cuanto a degustaciones las habrá de productos de Frigorífico Minas, Parque de Vacaciones, Quesos de la Feria, William servicio de catering, Cativelli, empanadas Avanti, quesos de cabra y aceite de oliva De las Sierras, además de realizarse los ya clásicos sorteos durante el evento.

La organización dispuso que a las 20:45 desde la Terminal salga un ómnibus que se trasladará por por Roosevelt, 25 de Mayo, Carabajal, Rodó, Avenida Varela hasta el Local Campanero. Las entradas, que se han comercializado a gran ritmo, tienen un costo de 400 pesos.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.